Viernes 29 de Marzo de 2024

Ebrio anciano sufre caída en una cantina y resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre de edad avanzada que andaba en estado de ebriedad, sufrió una caída accidental al interior de una cantina en la zona centro, y resultó herido. El martes por la tarde los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al bar Libo, que se ubica en la calle Madero y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre de edad avanzada que andaba en estado de ebriedad, sufrió una caída accidental al interior de una cantina en la zona centro, y resultó herido.

El martes por la tarde los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al bar Libo, que se ubica en la calle Madero y Callejón Negrete de la zona centro, donde les reportaron que había una persona lesionada.

Se trataba de Concepción Mendoza López de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Bonita, quien se encontraba sentado en una silla y tenía una herida en la frente del lado izquierdo.

Según testigos, el septuagenario se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en ese lugar, cuando repentinamente se cayó hacia el frente y se descalabró.

Los demás clientes lo ayudaron a levantarse y lo pusieron de nuevo en la silla, pero como vieron que estaba sangrando mucho, decidieron llamar a la delegación de Cruz Roja local.

Por eso a los pocos minutos arribaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios, y como requería de sutura, lo tuvieron que trasladar al Hospital General.

Notas Relacionadas