Martes 16 de Abril de 2024

Irwin Vences quedó a un paso del podio de Nascar

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] A pesar de considerar que no es malo el cuarto lugar obtenido en la sexta fecha de la Nascar Peak México Series 2018, en el óvalo del Autódromo Aguascalientes, el piloto capitalino, Irwin Vences, aseguró que buscará regresar a la victoria en las próximas competencias. El volante del auto marcado con […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

A pesar de considerar que no es malo el cuarto lugar obtenido en la sexta fecha de la Nascar Peak México Series 2018, en el óvalo del Autódromo Aguascalientes, el piloto capitalino, Irwin Vences, aseguró que buscará regresar a la victoria en las próximas competencias.

El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Kuspit-Minfra resaltó que su actuación le permitió no irse sin puntos en la lucha por el campeonato de pilotos.

“Es un resultado que toda la escudería no es el que buscaba, sin embargo, los equipos que estuvieron en el podio hicieron mejor trabajo que nosotros, a nosotros nos tocó un cuarto lugar con buenos puntos, falta mucho y vamos a trabajar más fuerte”, indicó Vences.

El integrante del equipo M Racing reiteró que su meta es hacerse de la corona del serial, aunque advirtió que debe ser inteligente en cada una de las fechas restantes para cumplir dicho objetivo.

“Estamos pensando en un objetivo que es claro, y no todas las carreras se pueden ganar, ellos hicieron mejor trabajo”, indicó Vences, quien arrancó en el segundo lugar la carrera denominada “Gran Premio BLU Smartphones”, en el óvalo aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud.

El capitalino indicó que acontecimientos propios de la prueba le hicieron rezagarse en su lucha por el primer lugar, sin embargo, se dijo contento con el fin de semana que tuvo en tierras hidrocálidas, donde se ubicó en el cuarto lugar en la primera sesión de prácticas y en octavo durante el segundo entrenamiento.

“En el último rearranque se da Elliot (Van Rankin) con Abraham (Calderón) y lo saca, a mí me repercute mucho, porque me pasan cuando yo quería atacar, pero tampoco podía arriesgar, porque yo sabía que (Rubén) Rovelo estaba fuera de la carrera y también estaba adelante del cuarto lugar del campeonato”, indicó Irwin.

La próxima fecha de Nascar Peak México Series 2018 se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera, de Querétaro.

Notas Relacionadas