Jueves 28 de Marzo de 2024

Dos mujeres lesionadas, deja accidente vehicular

Un hombre que Al parecer andaba borracho y conducía una camioneta, el presunto responsable

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos mujeres resultaron lesionadas luego de un accidente vehicular que fue provocado por un hombre que supuestamente andaba borracho y conducía una camioneta, en la carretera al ingenio.

La noche del lunes se suscitó un accidente en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) y la calle Héroes de Nacozari de la colonia Florida, cerca de la Unidad Deportiva Municipal, el cual presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Mazda color verde, con redilas y placas de circulación de San Luis Potosí.

Según testigos, dicha unidad era conducida por un hombre que andaba perdido en el alcohol e invadió carril, por eso chocó de frente contra un vehículo marca Volkswagen color blanco, de modelo reciente.

En la unidad afectada viajaban Paula Yuridabel Solís Estrada de 32 años de edad, con domicilio en privada Pedro J. Méndez en la colonia Francisco I. Madero, y María Elena Alvarado Uribe de 31 años, quien vive en calle Gardenia del ejido San Felipe.

Luego de la colisión la camioneta se salió de camino y enseguida el conductor descendió de ella, y huyó a pie al parecer con rumbo a la colonia Florida.

Mientras que las ocupantes del coche resultaron con varias lesiones, y ni siquiera podían salir del sedán, así que tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pondrían los vehículos a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas