Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor choca, huye y se proyecta contra la pared de un negocio

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta chocó contra un vehículo estacionado y luego contra la pared de un negocio que se ubica en el cruce de las avenidas Pedro Antonio Santos y Vicente C. Salazar, pero escapó a pie. Alrededor de las 22:30 horas del lunes se suscitó el accidente, el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta chocó contra un vehículo estacionado y luego contra la pared de un negocio que se ubica en el cruce de las avenidas Pedro Antonio Santos y Vicente C. Salazar, pero escapó a pie.

Alrededor de las 22:30 horas del lunes se suscitó el accidente, el cual fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Mazda color rojo, con placas de circulación TD-5442-F de San Luis Potosí, la cual quedó abandonada sobre la banqueta.

Se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad, cuando repentinamente perdió el control del volante y chocó contra un automóvil marca Nissan color arena, con placas UWD-342-J de San Luis Potosí, el cual se encontraba estacionado y estaba a cargo de Eduardo L. de 31 años, quien vive en calle Gabriela del fraccionamiento El Consuelo.

Pero la colisión no detuvo a la camioneta, la cual se trepó a la banqueta y chocó de frente contra la pared del establecimiento comercial llamado Llantas Mag, cuyo conductor es Rodolfo F., vecino de la colonia 18 de Marzo.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron el reporte del accidente, e inmediatamente acudieron al lugar, pero cuando llegaron encontraron la camioneta responsable abandonada, así que pidieron una grúa para que fuera remolcada a un corralón, ya que la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas