Viernes 29 de Marzo de 2024

Taxista ocasiona accidente vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un taxista de sitio El Consuelo ocasionó un accidente vial en la entrada al fraccionamiento Valle Alto, aunque para su fortuna no hubo personas heridas. El accidente se suscitó ayer alrededor de las 8:30 de la mañana en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida De las Rosas, justo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un taxista de sitio El Consuelo ocasionó un accidente vial en la entrada al fraccionamiento Valle Alto, aunque para su fortuna no hubo personas heridas.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 8:30 de la mañana en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida De las Rosas, justo en la entrada al fraccionamiento Valle Alto, a donde acudieron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo a la información recabada, un hombre identificado como Emeterio M. de 68 años de edad, con domicilio en la calle Trabajadores de la Construcción del fraccionamiento Infonavit II, traía a su cargo un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, modelo 2008, habilitado como taxi y con número económico 277 del sitio El Consuelo.

Circulaba por el bulevar con dirección de la DAPA hacia la zona centro, cuando debido a la falta de precaución, al llegar al semáforo que se ubica en la entrada a Valle Alto, chocó contra la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet Chevy color arena, modelo 2004.

El vehículo afectado era manejado por Irma Edith M., quien resultó ilesa al igual que el presunto responsable.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron leves, y como las unidades estaban aseguradas, los conductores iban a llegar a un acuerdo para la reparación.

Notas Relacionadas