Martes 23 de Abril de 2024

Saturado, servicio de transporte foráneo

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Este domingo todas las oficinas de las rutas que llevan a diversos estados tuvieron una saturación del servicio, tan sólo para la Ciudad de México en ambas líneas los lugares para viajar se terminaron. Este fin de semana la demanda para viajar a diversos lugares del país fue muy […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Este domingo todas las oficinas de las rutas que llevan a diversos estados tuvieron una saturación del servicio, tan sólo para la Ciudad de México en ambas líneas los lugares para viajar se terminaron.

Este fin de semana la demanda para viajar a diversos lugares del país fue muy alta, unidades de transporte foráneo con destino a la Ciudad de México, Querétaro, Nuevo León, Tamaulipas, capital del estado y otros lugares fueron los que más se saturaron con la presencia de pasaje.

Tan sólo para la ciudad de Nuevo León, las unidades tuvieron lleno completo desde muy temprana hora, para la Ciudad de México en ambas líneas de transporte se dio también el lleno de las unidades, por lo que muchos usuarios tuvieron que quedarse y viajar al día siguiente, previa compra anticipada de su boleto, o en su caso, transbordar en otros lugares.

Muchas personas tuvieron que regresar a sus centros de trabajo o estudios este lunes, por lo que para algunos finaliza el periodo vacacional, aunque para otras instituciones educativas aún continúa, sin embargo, finalizará el 18 de agosto.

Los encargados de las líneas hacen un llamado a las personas que utilizan este servicio de transporte para que en la medida de lo posible adquieran sus boletos con anticipación en esta temporada vacacional, ya que tanto los descuentos como los espacios se terminan de manera inmediata.

Notas Relacionadas