Martes 23 de Abril de 2024

Motociclista sale lesionado al ser derribado por auto

El accidente sucedió frente a la secundaria Mártires del Río Blanco

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por falta de precaución el conductor de un automóvil tumbó a un motociclista, quien resultó herido al igual que la acompañante del presunto responsable; el accidente sucedió frente a la escuela secundaria Mártires del Río Blanco.

Ayer minutos antes del mediodía, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, conducía un vehículo marca Nissan Tsuru color negro, sobre la calle Damián Carmona de la zona centro.

Pero no tuvo precaución al cruzar la avenida Secundaria que es la vía de preferencia, y chocó contra una motocicleta marca Suzuki color negro y rojo, tipo deportiva, de modelo reciente, que era guiada por Juan Cristóbal Bravo Hidalgo de 27 años de edad, vecino de la calle Obregón de la colonia Hidalgo.

El motociclista cayó abruptamente sobre el pavimento y resultó con heridas en los brazos en la cara, pero gracias a que traía el casco de protección puesto, no sufrió lesiones graves.

Por otro lado, en el coche viajaba de acompañante una joven de 29 años de edad, que se llama Christian, quien se golpeó la cabeza contra el parabrisas, pero sólo resultó con una herida leve en la frente y dijo que le dolía el cuello.

Los dos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quisieron que los llevaran a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados para el pago de los daños.