Viernes 29 de Marzo de 2024

Contemplan más bajas en Ayuntamiento

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Ayuntamiento tendrá el segundo corte de bajas este primero de agosto, preparándose para el cierre de la Administración Municipal y previniendo los laudos labores. El jefe de Recursos Humanos, Ismael Reséndiz Ramírez, informó que se contempla la baja de al menos ocho empleados de confianza para el próximo primero […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Ayuntamiento tendrá el segundo corte de bajas este primero de agosto, preparándose para el cierre de la Administración Municipal y previniendo los laudos labores.

El jefe de Recursos Humanos, Ismael Reséndiz Ramírez, informó que se contempla la baja de al menos ocho empleados de confianza para el próximo primero de agosto, en una segunda partida de bajas que tendrá el Ayuntamiento.

“Esto se está realizando con la finalidad de facilitar el finiquito de los trabajadores para el 30 de septiembre, cuando concluye la administración, se evitarán los laudos laborales y se prepara la administración para el cierre”. Dijo que se han tenido bajas en la primera quincena de julio y para este fin de mes confluyen algunos más en los departamentos en donde no se ofrecen ya servicios o que han concluido con sus programas y actividades.

Notas Relacionadas