Miercoles 24 de Abril de 2024

Contacto complicó a Marco Marín en Aguascalientes

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Aguascalientes, Ags.- El óvalo de Aguascalientes resultó un escalón complicado para el piloto tapatío Marco Marín en la sexta fecha del campeonato Mikel’s Trucks, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series. Un fin de semana desafortunado fue el que tuvo Marco Marín con la camioneta #63 CITIZENS RX / HEALTH […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Aguascalientes, Ags.- El óvalo de Aguascalientes resultó un escalón complicado para el piloto tapatío Marco Marín en la sexta fecha del campeonato Mikel’s Trucks, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series.

Un fin de semana desafortunado fue el que tuvo Marco Marín con la camioneta #63 CITIZENS RX / HEALTH 1ST SOLUTIONS / GREAT BRITISH VAPE México, del equipo Pro Rally, esto tras una carrera complicada en la que un contacto cuando se encontraba peleando por las primeras posiciones, lo obligó a entrar a pits, situación que lo llevó a perder algunas vueltas y finalizar en la posición 13.

“Es complicado cuando las cosas no salen como se espera, pero creo que es una buena forma de aprender, de seguir creciendo y demostrar que somos un equipo fuerte que se puede levantar de este tipo de tropiezos. Es la mitad de temporada, así que estamos a tiempo para apretar fuertemente y tener un gran cierre”, comentó Marín.

Ahora Marco se preparará desde ya para el inicio de la segunda parte de la temporada, el cual se dará en Querétaro.

: “Lo de Aguascalientes queda atrás desde ahora. Nos toca prepararnos fuertemente en todos los aspectos para llegar con todo a Querétaro y regresar al podio. Eso es lo que se pretende en cada carrera, no siempre es posible, pero con el apoyo del equipo estoy seguro de que podremos volver a esos buenos resultados”, finalizó el piloto.

El siguiente compromiso para Marco Marín llegará los días 18 y 19 de agosto con la 7a. fecha de la Mikel’s Trucks junto a NASCAR PEAK México Series en Querétaro.

Notas Relacionadas