Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta choca y vuelca, conductor huye

Redacción [Huasteca Hoy] EL NARANJO. La tarde de ayer lunes una camioneta chocó con un vehículo, y por darse a la fuga a escasos kilómetros se volcó y el conductor huyó. Los hechos se reportaron a las 15:20 de la tarde, cuando se hacía mención sobre una camioneta que le había pegado a un vehículo, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. La tarde de ayer lunes una camioneta chocó con un vehículo, y por darse a la fuga a escasos kilómetros se volcó y el conductor huyó.

Los hechos se reportaron a las 15:20 de la tarde, cuando se hacía mención sobre una camioneta que le había pegado a un vehículo, y se había dado a la fuga, por lo que se trasladaron al lugar, y a la búsqueda de la camioneta, pero a escasos tres kilómetros del lugar donde estaba el accidente, se reportó de una camioneta que se había volcado sobre el eje carretero Naranjo-Ciudad del Maíz, por lo que se trasladaron al lugar, pero al llegar ya no se encontraba el conductor en la unidad motriz, por lo que se llamó a una grúa para retirar dicha unidad y que el federal de caminos pudiera deslindar las responsabilidades.

Según los hechos una camioneta venía transitando del ejido La Hincada a esta cabecera municipal, ya casi al llegar al ejido El Sabino Plan, le pegó a un vehículo que no se tiene características, ya que no han interpuesto alguna denuncia, y como vio lo que había hecho el conductor, emprendió huida rumbo a Ciudad del Maíz, pero subiendo la sierra perdió el control de la camioneta y se volcó, quedando llantas arriba, se presume que el conductor salió, pidió auxilio y se dio a la fuga, también se acudió al Seguro Social para ver si se encontraba, lo cual hasta el momento de la redacción no se tenía ningún dato, la Policía Federal se hizo cargo de los hechos, y estará deslindando las responsabilidades competentes.

Notas Relacionadas