Miercoles 24 de Abril de 2024

Atrapan a sujeto con una bolsa con “crack”

El joven trató de ocultarse en una zona en penumbras

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal, debido a que traía consigo una bolsa de plástico que contenía droga conocida como “crack”.

La detención ocurrió la noche del domingo cerca de la zona centro, dentro de los operativos de seguridad y vigilancia que realizan los oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Se informó que los uniformados detectaron a un joven que trataba de ocultarse en una zona en penumbras, por eso detuvieron la patrulla y fueron a revisarlo.

El sujeto, que posteriormente fue identificado como Sergio Manuel P. de 26 años de edad, con domicilio en la calle 6 de la colonia Nuevo Milenio perteneciente al ejido Estación Tamuín, traía entre sus pertenencias una bolsa de nylon transparente que contenía una sustancia en forma de piedra y granulada (crack) con un peso de 68 gramos.

Por ese motivo le leyeron sus derechos y procedieron a detenerlo, siendo trasladado en primera instancia a las celdas preventivas del Municipio, pero posteriormente lo llevaron al municipio de Ciudad Valles, donde se encuentra la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, pues quedaría a disposición de un Ministerio Público Federal.

Notas Relacionadas