Sábado 20 de Abril de 2024

Cefor Pachuca SL enfrenta a Tabasco

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- Este día a las 8:00 horas, entra en acción la Selección San Luis que está tomando parte dentro del Campeonato Nacional Benito Juárez (Sub-17), el cual tiene lugar en la ciudad de Orizaba, Veracruz. Luego de que se llevó a cabo el sorteo, este día la Selección San […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Este día a las 8:00 horas, entra en acción la Selección San Luis que está tomando parte dentro del Campeonato Nacional Benito Juárez (Sub-17), el cual tiene lugar en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

Luego de que se llevó a cabo el sorteo, este día la Selección San Luis que está representada por el Cefor Pachuca San Luis, que dirige el técnico Juan Antonio Salazar, le tocará enfrentar al equipo de Tabasco, en partido que se habrá de celebrar en la Universidad del Golfo de México-Norte.

Para esta ocasión, el equipo potosino, le tocó formar parte del Grupo D, el cual está integrado por Yucatán, Quintana Roo y Tabasco, en donde como se puede apreciar a los tuneros les tocará enfrentar a puros equipos del sur de la república mexicana.

Sin duda que será un grupo muy interesante, en donde San Luis no tiene la fortuna de conocer, ni que le conozcan futbolísticamente hablando sus rivales, por lo que habrá de estudiar bien a los rivales, para poder obtener buenos resultados en este torneo, que reúne a las mejores selecciones estatales que vienen en busca de este prestigiado título.

El Cefor Pachuca, San Luis, llega a este compromiso, con algunas bajas, pero se sabe que los equipos que arma Juan Antonio Salazar, son competitivos, por lo que espera hacer un buen papel en el Campeonato Nacional Benito Juárez de futbol.

Notas Relacionadas