Viernes 29 de Marzo de 2024

Un muerto y dos heridos, deja una riña en la Capital

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Con un saldo de un muerto y dos lesionados, culminó una riña en una de las colonias al sur de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en donde ante la inmediata llegada de la policía, los protagonistas huyeron como es costumbre. Fue por la tarde de ayer, que policías […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Con un saldo de un muerto y dos lesionados, culminó una riña en una de las colonias al sur de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en donde ante la inmediata llegada de la policía, los protagonistas huyeron como es costumbre.

Fue por la tarde de ayer, que policías como ambulancias de diversas instituciones se trasladaron hasta la avenida Ma. Teresa en la colonia La Lomita, pues se reportaba una riña en grande con varios heridos.

Se supo que en el lugar, paramédicos de inmediato atendieron a tres personas lesionadas por arma blanca, entre estas uno de 21 años de edad, otro de 25 y uno más de 30 años, a los que rápido trasladaron al hospital más cercano.

Lamentablemente, a bordo de una de las ambulancias, uno de los heridos, el de 21 años de edad, dejó de existir al no soportar las heridas por arma blanca, procediendo personal de servicios periciales a acudir y procesar la escena.

Así, mientras el cuerpo de la persona era trasladada al servicio médico legal para la necropsia de rigor, en el lugar de los hechos, entre las calles Elizabeht y Lizbeth de la mencionada colonia, se concentraban agentes de la policía municipal, estatal y ministerial.

Sobre el asunto, agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado comenzaron las indagatorias para identificar a los responsables del crimen, además del motivo de la riña.

Notas Relacionadas