Viernes 29 de Marzo de 2024

Tráiler estuvo a punto de arder por falla mecánica

Transportaba Combustible y Circulaba por El Fracc. La curva

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un tráiler que al parecer transportaba combustible, estuvo a punto de incendiarse cuando circulaba por el fraccionamiento La Curva, a consecuencia de una falla mecánica.

Fue poco después de las 23:00 horas del viernes, cuando los Bomberos asignados a la Subestación de la colonia 18 de Marzo, así como elementos de Protección Civil y Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se movilizaron al recibir el reporte del incendio de un tráiler en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) a la altura del fraccionamiento La Curva.

Llegaron a ese lugar en cuestión de minutos, y encontraron sobre la vía de rodamiento el tráiler que era de la marca Kenworth color blanco, acoplado a dos remolques tipo cisterna, el cual estaba humeando de la cabina. El conductor, de quien no se obtuvieron datos personales, refirió que las balatas se habían pegado y por eso estaban humeando.

Los bomberos tuvieron que rociar de agua los neumáticos para evitar que se incendiaran, y se informó que el chofer sólo tendría que esperar un tiempo para que se enfriaran por completo las balatas y poder continuar su camino hacia la Subestación de Pemex.

Notas Relacionadas