Sábado 20 de Abril de 2024

Poetas se unen a los festejos de fundación

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Poetas de Valles y del extranjero se unieron a la conmemoración de los 485 años de fundación de Santiago Valles de Oxitipa, y la tarde de este viernes ofrecieron un recital en el Museo Regional Huasteco, acompañado por música de trova. Aunque con poco público, se pudo disfrutar el arte en […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Poetas de Valles y del extranjero se unieron a la conmemoración de los 485 años de fundación de Santiago Valles de Oxitipa, y la tarde de este viernes ofrecieron un recital en el Museo Regional Huasteco, acompañado por música de trova.

Aunque con poco público, se pudo disfrutar el arte en este programa de Poesía Andante “Una mirada en la historia poética en San Luis Potosí”, presentado por Jean Pierre Aguilera, Dominique Pivont, Martha Rodríguez, Osmar Valdespino, Alberto Enríquez y Juan José Valdespino.

En el marco de este festival, el museo también fue sede para la presentación del libro “Pedaleando hacia mi origen” de Rosaura Loredo, por lo que la directora de esta casa de arte Elia Lyne de Méndez agradeció a los artistas considerar este espacio para exponer su arte y festejar de una manera especial los años de historia, cultura y desarrollo de Valles.

Dentro de las actividades del aniversario de la ciudad, no han faltado las manifestaciones culturales como la ya descrita, de acuerdo con los mismos organizadores.

Notas Relacionadas