Jueves 25 de Abril de 2024

Hombre se quita la vida ahorcándose

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un individuo que se encontraba interno en un Centro de Rehabilitación, Tratamiento y Drogadicción, aparentemente decidió escapar por la puerta falsa, presuntamente se encontraban en una reunión en la planta alta, del inmueble y dijo que regresaba en unos momentos y bajó, cuando lo fueron a buscar ya estaba colgado. Los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un individuo que se encontraba interno en un Centro de Rehabilitación, Tratamiento y Drogadicción, aparentemente decidió escapar por la puerta falsa, presuntamente se encontraban en una reunión en la planta alta, del inmueble y dijo que regresaba en unos momentos y bajó, cuando lo fueron a buscar ya estaba colgado.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:00 horas, en el centro de rehabilitación que se ubica en la calle de Manuel Muro, próximo a la calle Séptima en la colonia San Luis, lugar en donde se encontraba interno un individuo de entre 40 y 45 años de edad.

En forma extraoficial se informó que algunos de los internos se encontraban en una reunión en la planta alta y que el ahora occiso solamente les dijo que ahorita regresaba, bajó y como no regresó pronto fueron a buscarlo y lo encontraron colgado cerca de las escaleras.

Los encargados del centro de rehabilitación solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido hacía algunos minutos, aparentemente de asfixia por suspensión.

Notas Relacionadas