Viernes 19 de Abril de 2024

Adultos mayores tramitan credencial del Inapam

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. María del Socorro Moreno, encargada de Inapam en el municipio, dio a conocer que a dos meses de terminar su gestión y dejare el cargo a la próxima administración, existe el incremento de solicitudes para la adquisición de la credencial de este instituto, por lo que a comparación de […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. María del Socorro Moreno, encargada de Inapam en el municipio, dio a conocer que a dos meses de terminar su gestión y dejare el cargo a la próxima administración, existe el incremento de solicitudes para la adquisición de la credencial de este instituto, por lo que a comparación de años pasados, se incrementó poco más del 30 % las solicitudes.

Son más de tres mil afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores que se tiene en la cabecera municipal, pero este año se ha tenido un incremento en la entrega de solicitudes.

, ya que con esta credencial permite tener acceso a descuentos en el transporte urbano, así como otros beneficios, es por ello que muchas personas de la tercera edad la están tramitando.

Por lo que antes de que termine su periodo como funcionaria municipal, se estarán entregando más credenciales para personas que la tramitaron.

Dijo que esta credencial es para todos los pobladores a partir de los 60 años de edad de este municipio, por lo que los requisitos para tramitarla, es la credencial de elector y una copia de comprobante de domicilio (recibo de luz), de esta manera se realizará el trámite y se les dará a conocer la fecha para recoger su credencial del Inapam.

Notas Relacionadas