Jueves 28 de Marzo de 2024

Verifican servicios en paraje de Micos

Deben cumplir con límite de visitantes en el sitio de recreación

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La titular de Turismo Regional Irma Laura Piña Juárez y la directora de Turismo Municipal, Beatriz Ponce Alonso, realizaron el pasado jueves un recorrido por el paraje Micos, para verificar las condiciones en que trabajan los prestadores de servicios turísticos.

Irma Laura Piña, señaló que esto es con la finalidad de supervisar el lugar, donde encontraron todo muy limpio y donde los prestadores de servicios toman las medidas de higiene, además señalaron que han recibido supervisiones por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria para el manejo de los alimentos.

En lo que corresponde a las lanchas y chalecos salvavidas, mencionó que los prestadores de servicios de este lugar tienen en orden sus instrumentos de trabajo y revisan que todo aquel visitante que se introduzca al agua, pueda contar con las medidas de seguridad necesarias, lo mismo en el salto de las siete cascadas.

Beatriz Ponce, dijo que en la parte de arriba del paraje visitaron la tirolesa, la cual es de unos particulares, pero también cuentan con las medidas necesarias.

A los responsables del lugar se les pidió no sobrepasar el límite de dos mil 500 turistas, aunque refirieren que en estas vacaciones no han llegado al tope, esto es más bien durante la Semana Santa que es cuando si se saturan.

Notas Relacionadas