Jueves 25 de Abril de 2024

Mediante asalto, se apoderan de un vehículo de lujo

Hampones interceptaron al afectado que regresaba de exhibirlo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos hombres que portaban armas de fuego se robaron una camioneta que la agencia automotriz Chrysler tenía a la venta; la unidad estaba siendo llevada a una exposición que se realizaría en una planta cementera, pero se la quitaron al agente de ventas.

Fue el pasado jueves cuando el gerente de la mencionada empresa de autos, reportó a las corporaciones policiales el robo de una camioneta marca Jeep Grand Cherokee color blanco, modelo 2018, la cual aún pertenecía a su empresa, pues estaba a la venta.

Explicó que esa tarde uno de los agentes de ventas sacó la unidad para llevarla a la planta Cemex que se ubica en el kilómetro 5 de la carretera Valles-Tampico, donde sería exhibida en busca de algún comprador.

El precio de lista de dicho vehículo supera el medio millón de pesos, y supuestamente cuando el agente de ventas circulaba por la avenida Universidad, antes de llegar al entronque con el Libramiento Oriente, se le emparejó una motocicleta, en la que viajaban dos hombres que portaban armas de fuego, quienes lo obligaron a detenerse.

Los delincuentes lo bajaron con violencia, y uno de ellos se llevó la camioneta, siendo seguido por su compinche que iba en la moto, y ambos se fueron sobre el libramiento con dirección al Centro Cultural (oriente a poniente).

Una vez que el gerente de la agencia hizo el reporte, se generó un dispositivo policial por todo el Municipio, sin embargo no se encontró a los hampones y mucho menos la unidad motriz, así que la búsqueda continua.