Viernes 29 de Marzo de 2024

Longoria, Salas y Herrera van por título, por equipos en raquetbol JCC

[Notimex] Barranquilla, Col.- El equipo femenil mexicano de raquetbol va por el título de la especialidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de ganar este viernes a Costa Rica por 2-0. De esta manera, las mexicanas Paola Longoria, Samantha Salas y Alexandra Herrera irán este sábado por el título ante el […]

[Notimex]

Barranquilla, Col.- El equipo femenil mexicano de raquetbol va por el título de la especialidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de ganar este viernes a Costa Rica por 2-0.

De esta manera, las mexicanas Paola Longoria, Samantha Salas y Alexandra Herrera irán este sábado por el título ante el ganador del duelo entre Colombia y Guatemala.

En el primer duelo, Longoria, número uno del mundo, no tuvo problemas para superar a Melania Sauma por marcador de 2-0 con parciales de 15-2 y 15-9, en 40 minutos de intenso juego.

Luego en la modalidad de dobles, Longoria y Samantha Salas dieron cuenta del par Sauma y Maricruz Ortiz por 2-0 con mangas de 15-3 y 15-3.

El tercer juego que estaba programado entre Alexandra Herrera, ante Maricruz Ortiz, ya no se realizó.

por la supremacía del cuadro mexicano.

Notas Relacionadas