Miercoles 24 de Abril de 2024

Jornada decisiva se juega en Copa Telmex

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- A su punto culminante llega este sábado Copa Telmex de Futbol en sus tres categorías con seis encuentros definitivos para los equipos, ya que los ganadores obtendrán el boleto para representar a la capital en la eliminatoria Estatal. Los partidos se desarrollarán a partir de las 14:00 horas en la […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- A su punto culminante llega este sábado Copa Telmex de Futbol en sus tres categorías con seis encuentros definitivos para los equipos, ya que los ganadores obtendrán el boleto para representar a la capital en la eliminatoria Estatal.

Los partidos se desarrollarán a partir de las 14:00 horas en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en encuentros que seguramente sacarán chispas por la importancia de seguir jugando en el certamen en el mes de septiembre próximo.

FEMENIL

Lumer se enfrenta a Luxefi a las 16:00 horas en el campo dos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, mientras que Real Madrid Mariscos Jorge se mide a Cedefut Auriazules de San Luis en el mismo campo, pero a las 18:00 horas.

VARONIL LIBRE

En esta categoría el equipo Sport Locker Real HRY va contra la Escuela de Futbol Junior Ortega a las 16:00 horas en el campo 1 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en tanto que Cachorros de San Luis va ante Ex-UNI IDP a las 18:00 horas en el mismo césped.

JUVENIL

Independiente del Potosí enfrentará a Centro de Formación León en el campo 1 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos a las 14:00 horas, mientras que en el campo 2 la otra semifinal entre Incatssa frente a Atlético Jassos a la misma hora.

Notas Relacionadas