Viernes 19 de Abril de 2024

Horóscopos

ARIES (Marzo 21/Abril 20) Aries tiene un momento para relajarse, pero todo depende de lo mucho que tengas que hacer. Tauro (Abril 21/Mayo 21) El día puede presentar problemas para realizar sus labores, por lo que será mejor que se tomen un día libre, si es que pueden. Géminis (Mayo 22/Junio 21) Nuevos proyectos podrían […]

ARIES (Marzo 21/Abril 20)

Aries tiene un momento para relajarse, pero todo depende de lo mucho que tengas que hacer.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

El día puede presentar problemas para realizar sus labores, por lo que será mejor que se tomen un día libre, si es que pueden.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Nuevos proyectos podrían llegar para quienes estén terminando sus estudios, aprovecha el momento para comenzar con el pie derecho tu entrada al mundo laboral.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Aceptar a los demás tal cual son presenta algunas dificultades, sobre todo para alguien que es exigente.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Si hay gente en tu vida que no está aportando a que sea mejor, entonces sácales de tu camino, es muy probable que tengas que estar mucho más atento a ciertas cosas que pueden pasar el día de hoy.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

No es bueno que te des mucho tiempo de descanso el día de hoy, es mejor que estés más dispuesto a trabajar y a esforzarte un poco más en las cosas que quieres, no siempre vas a poder descansar y darte momentos de ocio.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

No dejes que alguien boicotee tu trabajo el día de hoy, es probable que haya rencillas en el trabajo y eso haga que alguien quiera provocarte algún mal de esta forma.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Si pides el consejo de alguien es para tomarlo y hacer caso en sus indicaciones, si solo quieres ver otro punto de vista ten una conversación con algún amigo.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Un viaje no programado podría ocurrir el día de hoy, no será a un lugar muy lejano, pero de todas formas podrás tomar aire fresco y salir un poco de la rutina.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Hoy se mostrarán las mejores opciones para que logres ascender en el trabajo, verás que no es algo imposible, sino que

al contrario.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Si te encuentras en pareja, es momento de dar vuelta las cosas y aceptar que tu pareja se haga cargo de algunas tareas en el hogar y con respecto a las finanzas.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Existe gente en tu vida que está pidiendo a gritos que la escuches o la atiendas, no dejes que la carga laboral o el estrés del día a día te aleje de tus seres queridos.

Notas Relacionadas