Jueves 25 de Abril de 2024

Brillan equipos de voleibol vallenses en Nal.

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Valles está participando con dos equipos (Varonil y Femenil) en el Campeonato Nacional Juvenil de Volibol que se celebra en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. El conjunto varonil, luego de ganar todos sus partidos se ha convertido de los mejores dentro del certamen, demostrando que, en la Huasteca […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Valles está participando con dos equipos (Varonil y Femenil) en el Campeonato Nacional Juvenil de Volibol que se celebra en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

El conjunto varonil, luego de ganar todos sus partidos se ha convertido de los mejores dentro del certamen, demostrando que, en la Huasteca Potosina se juega buen nivel en este deporte.

La femenil se logró ubicar en el segundo lugar de su grupo pero, por diferencia de puntos se ubicaron en el grupo B donde jugarán por las posiciones del 5 al 8. Aun así buscarán un buen lugar en este evento nacional.

La rama varonil en la primera fase, le ganó a Tamaulipas en dos sets, a Guerrero y a Jalisco en 3 sets, Posteriormente a Guanajuato en dos sets y finalmente a Oaxaca en 2 sets.

De esta manera, el equipo vallense quedó ubicado en el grupo A, donde jugarán a partir de hoy por los primeros lugares y en espera de lograr una hazaña para el estado de San Luis Potosí.

Juan Manuel Alfaro “El Kunny” dirige a los dos conjuntos de nuestra ciudad.

Notas Relacionadas