Jueves 25 de Abril de 2024

Atractivas semifinales en torneo sindical del IMSS

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES. Luego de jugarse los partidos de cuartos de final del Torneo de Fútbol del Sindicato del IMSS, quedaron definidos los equipos que jugarán las semifinales. Naranja Mecánica, Umeva, Vikingos S.S.A. y La Ley son los conjuntos que avanzaron y el fin de semana buscarán tomar ventaja en los […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Luego de jugarse los partidos de cuartos de final del Torneo de Fútbol del Sindicato del IMSS, quedaron definidos los equipos que jugarán las semifinales.

Naranja Mecánica, Umeva, Vikingos S.S.A. y La Ley son los conjuntos que avanzaron y el fin de semana buscarán tomar ventaja en los juegos de ida.

Naranja Mecánica (líder general de la competencia) eliminó con un marcador global de 8-5 a Unidad de Medicina Familiar 3; Umeva no tuvo problemas para dejar fuera a Trapeólogos con un global de 7-1.

Sorpresivamente Brujas quedó fuera al perder con un marcador global de 9-4 frente a Vikingos S.S.A. y La Ley le ganó en el marcador global a Vectores 8-4.

En cuanto al Torneo “Jhony Mata Guerrero”, se dio una situación de alineación indebida del equipo Enfermeros y quedó eliminado de la competencia, de esta manera avanzaron a semifinales, ISSSTE, Huasteca United, Amigos del Dr. García y Compadres.

Este sábado se jugarán los partidos de ida de las semifinales en las instalaciones de la Unidad Deportiva del IMSS.

Notas Relacionadas