Viernes 29 de Marzo de 2024

Ladrones vacían vivienda de la colonia Altavista

Los moradores vacacionaban, EL monto de lo robado asciende a $400 mil

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones aprovecharon que una familia que vive en la colonia Altavista salió de vacaciones, y vaciaron completamente su casa; el monto del robo asciende a unos 400 mil pesos.

El ilícito sucedió en el domicilio marcado con el número 1019 de la calle Lerdo de Tejada en el sector antes mencionado, y fue la noche del lunes cuando el propietario hizo el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Refirió que desde el pasado 12 de julio salió junto con su familia de la ciudad, y apenas regresaron la noche del lunes, percatándose que ya no estaban sus pertenencias, además de que una ventana que da hacia el patio trasero estaba abierta y la chapa de una de las puertas dañada.

Les robaron dos computadoras, dos pantallas grandes, una cámara de video que vale por lo menos 50 mil pesos, joyería diversa de oro, relojes y una pistola calibre .22 de colección, estimando que el robo ascendía a unos 400 o 450 mil pesos.

Policías de diferentes corporaciones acudieron a ese lugar y se entrevistaron con la persona que hizo el reporte, luego revisaron los alrededores en busca de algún indicio que los condujera a los ladrones, pero no hallaron nada, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas