Jueves 18 de Abril de 2024

Parajes estuvieron llenos el pasado fin de semana

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Los parajes estuvieron saturados el fin de semana pero sin ningún incidente, dijo el director de Protección Civil municipal, José Antonio Velázquez Zamora, quien dijo que han estado haciendo recorridos de vigilancia en los sitios turísticos. Como parte del periodo de vacaciones de verano hay muchos visitantes y esto genera más […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Los parajes estuvieron saturados el fin de semana pero sin ningún incidente, dijo el director de Protección Civil municipal, José Antonio Velázquez Zamora, quien dijo que han estado haciendo recorridos de vigilancia en los sitios turísticos.

Como parte del periodo de vacaciones de verano hay muchos visitantes y esto genera más movimiento tanto en la ciudad como en los sitios turísticos, donde dijo están al pendiente de la seguridad. En las cascadas de micos hubo aproximadamente mil 200 personas y lleno de coches, dijo que se han dirigido con los encargados del ejido para pedirles que apliquen las medidas de seguridad.

Lo principal es solicitarles a los visitantes que se metan con chaleco a nadar para evitar algún incidente. Explicó que por eso acuden a verificar y toman fotografías en las que los visitantes porten su salvavidas como debe ser y a los que no lo traen los invitan a ponérselo.

Los equipos, lanchas y chalecos se encuentran en buenas condiciones, por lo cual con semanas de anticipación hacen las revisiones en todos los parajes.

Notas Relacionadas