Jueves 28 de Marzo de 2024

Instalan módulos de información turística

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La Dirección de Turismo Municipal instaló módulos de información turística en diversos puntos, en donde se ofrece al visitante información de los puntos a visitar y de la oferta hotelera en este lugar y parte de la Huasteca. El titular de la dependencia, Luis Emanuel Aguilar Méndez, dio a […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La Dirección de Turismo Municipal instaló módulos de información turística en diversos puntos, en donde se ofrece al visitante información de los puntos a visitar y de la oferta hotelera en este lugar y parte de la Huasteca.

El titular de la dependencia, Luis Emanuel Aguilar Méndez, dio a conocer los lugares donde se encuentran los módulos de Turismo, aparte del ubicado en la plaza principal, el cual está de manera permanente todo el año, sólo en esta ocasión se tienen horarios más amplios.

Indicó que se cuenta con módulos en las instalaciones de la oficina de Turismo: calle Miguel Álvarez acosta s/n zona centro Presidencia Municipal, horario de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas, plaza principal, zona zentro Plaza Principal, enfrente de la Presidencia Municipal, horario de lunes a domingo de 9:00 am a 21:00 horas, La Conchita: carretera federal 120, entronque camino a Las Pozas-Jardín Edward James, horario de lunes a domingo de 9:30 a 16:30 horas, Jardín Escultórico.- afuera de la entrada al Jardín Escultórico de Edward James, horario de lunes a domingo de 9:30 a 17:00 horas.

Ahuacatlán de Jesús carretera federal 120, enfrente de la plazoleta de Ahuacatlán en horario de lunes a domingo de 9:30 a 16:30 horas.

Notas Relacionadas