Martes 16 de Abril de 2024

Golpean a dos sujetos en Laguna del Mante

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En distintos casos dos hombres fueron lesionados a golpes en el ejido Laguna del Mante; paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios. La tarde del domingo varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que a la orilla de la carretera Valles-Mante como referencia cerca de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En distintos casos dos hombres fueron lesionados a golpes en el ejido Laguna del Mante; paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.

La tarde del domingo varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que a la orilla de la carretera Valles-Mante como referencia cerca de la entrada principal al ejido Laguna del Mante, había un hombre herido.

Enseguida la emergencia fue canalizada a la delegación de Cruz Roja local, y los paramédicos acudieron al sitio, brindándole los primeros auxilios a quien dijo llamarse Josué Brito Medero de 27 años de edad, de ocupación jornalero y originario de la localidad Mazatepec, Morelos.

El individuo andaba en estado de ebriedad y sólo dijo que lo golpearon, tenía heridas en labio y nariz, así como en la parte posterior de la cabeza, motivo por el cual sería llevado a la clínica del IMSS.

Pero los paramédicos tuvieron que esperar para el traslado, pues en ese momento les reportaron que había otro hombre herido en el mismo ejido, pero por el rumbo de los campos.

Entonces acudieron a ese lugar, y encontraron a Enrique Hernández Dolores de 63 años de edad, también jornalero y originario del estado de Veracruz, éste tenía heridas en la cabeza y en el brazo derecho, producidas al parecer por arma blanca (machete).

El sexagenario al igual que su colega, andaba alcoholizado, y refirió que lo atacaron entre varias personas, pero no mencionó si los conocía o los motivos, el caso es que tuvo que ser llevado al Hospital General.

Notas Relacionadas