Miercoles 24 de Abril de 2024

Verifican permisos de puestos de comida

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Leonardo Rivelino Valadez Martínez, nuevo director de Giros Mercantiles, dijo que durante este periodo de vacaciones es cuando más incrementan los permisos para venta de comida en los parajes turísticos, pero existen algunos que no cuentan con dicho permiso, es por ello que se tiene la tarea de llevar […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Leonardo Rivelino Valadez Martínez, nuevo director de Giros Mercantiles, dijo que durante este periodo de vacaciones es cuando más incrementan los permisos para venta de comida en los parajes turísticos, pero existen algunos que no cuentan con dicho permiso, es por ello que se tiene la tarea de llevar a cabo la supervisión de este tipo de negocios para que se pongan en regla en este impuesto municipal.

Dijo que debido a que existe la presencia de muchos puestos de venta de comida y algunos con venta de cerveza, se estará haciendo un recorrido por estos lugares, para verificar que realmente cuenten con el permiso por parte de la Dirección de Giros Mercantiles y en caso de que no tengan dicho permiso, se estará solicitando que se pongan al corriente, o en caso contrario se aplicará una multa.

Valadez Martínez mencionó que este impuesto va desde los 200 hasta los 500 pesos, dependiendo del espacio que se esté ocupando, así como del tipo de permiso que se requiera, por lo que espera evitar la clausura de algún establecimiento por no tener el permiso pagado.

Notas Relacionadas