Sábado 20 de Abril de 2024

Promueve el CBTA 121 su oferta educativa

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, mantiene abiertas las inscripciones a todos los interesados para captar a los 300 alumnos que tiene capacidad en toda su infraestructura. El director del plantel 121, Óscar Castillo Hernández, dio a conocer que aún se tienen abiertas las inscripciones para los grupos […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, mantiene abiertas las inscripciones a todos los interesados para captar a los 300 alumnos que tiene capacidad en toda su infraestructura.

El director del plantel 121, Óscar Castillo Hernández, dio a conocer que aún se tienen abiertas las inscripciones para los grupos de nuevo ingreso, pero se cerrarán una vez que se tenga el total de los 300 alumnos que pueden recibir.

Cuentan con lugares para las especialidades como técnico en Ofimática, técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario, y técnico Agropecuario. Además de las actividades académicas, los alumnos participan en eventos deportivos y culturales, cuentan con tutorías y pueden participar en la rondalla, la banda de guerra, grupos de animación y en el grupo de danza.

Castillo Hernández expresó que el plantel cuenta con talleres agroindustriales, áreas productivas, aulas acondicionadas y en general con infraestructura para todas las especialidades.

Añadió que se cerrarán las inscripciones una vez que se tengan los grupos completos.

Notas Relacionadas