Viernes 19 de Abril de 2024

Llaman a prevenir incendios

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El titular de Protección Civil de esta localidad llamó a los turistas y a la ciudadanía en general a evitar incendios. Blas Hernández Martínez dijo que durante esta temporada han sido altas las temperaturas que se han registrado en el municipio y la región, por lo que visitantes que arriban […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El titular de Protección Civil de esta localidad llamó a los turistas y a la ciudadanía en general a evitar incendios.

Blas Hernández Martínez dijo que durante esta temporada han sido altas las temperaturas que se han registrado en el municipio y la región, por lo que visitantes que arriban al municipio deben evitar a toda costa provocar algún incendio.

“Que la gente que llega se abstenga de lanzar colillas de cigarros desde sus vehículos, que no lancen botellas de vidrio a las orillas de la carretera porque luego se provoca el efecto lupa y se genera un incendio que puede ser fatal para la región, por favor que se eviten estas prácticas que causan daño ecológico y patrimonial”, expresó.

Mencionó que de igual forma la población debe evitar la quema de basura en sus domicilios, ya que alguna chispa puede generar un siniestro.

Notas Relacionadas