Martes 16 de Abril de 2024

Hermanos Salazar avanzan en squash

[Notimex] Cali, Col.- Los hermanos mexicanos César y Arturo Salazar avanzaron a las semifinales de squash, en la modalidad de dobles varonil, luego de imponerse sin muchas dificultades por 2-0 a la representación de Guyana. En la pista 1 del Club Campestre de Cali, subsede alterna a Barranquilla, la dupla tricolor necesitó de 36 minutos […]

[Notimex]

Cali, Col.- Los hermanos mexicanos César y Arturo Salazar avanzaron a las semifinales de squash, en la modalidad de dobles varonil, luego de imponerse sin muchas dificultades por 2-0 a la representación de Guyana.

En la pista 1 del Club Campestre de Cali, subsede alterna a Barranquilla, la dupla tricolor necesitó de 36 minutos para quedarse con el triunfo en dos sets corridos.

El primer capítulo terminó en un cuarto de hora con un favorable 11-6 para México, por lo que Sunil Seth y Jason-Ray Chris Khalil estaban obligados a reaccionar en el segundo episodio, pero los hermanos tricolores vencieron 11-8 en 13 minutos.

De esta forma, los Salazar disputarán este lunes las semifinales con el afán de avanzar en busca de la presea de oro en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Notas Relacionadas