Viernes 19 de Abril de 2024

“El Mijis” denuncia agresión

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. El diputado local electo por el Distrito VIII, Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, presentó una denuncia de hechos ante el Ministerio Público, por una agresión directa que sufrió en el bulevar del río Santiago, por parte de desconocidos. Aclaró que de ninguna manera fue un atentado, sino […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. El diputado local electo por el Distrito VIII, Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, presentó una denuncia de hechos ante el Ministerio Público, por una agresión directa que sufrió en el bulevar del río Santiago, por parte de desconocidos. Aclaró que de ninguna manera fue un atentado, sino una agresión verbal y amenazas. Explicó que, a lo largo de la campaña, los principales hostigadores hacia su persona, eran miembros de las Fuerzas Municipales del Ayuntamiento de la Capital.

Precisó que el incidente que vivió este domingo, ocurrió mientras circulaba por el bulevar del río Santiago. Hasta ahí se le emparejó un vehículo que llevaba varias personas a bordo.

Comentó que los ocupantes del automóvil que se le emparejó comenzaron a insultarlo y a proferir algunos infundios, por lo que él únicamente aceleró el paso para desincorporar se del bulevar.

Dijo que, a partir de la agresión, únicamente verificó si no era perseguido por algún sujeto extraño y entonces determinó dirigirse a la Fiscalía General del Estado que se encuentra en el mismo Eje Vial, donde se ubica el puente vehicular por donde él se encontraba cuando ocurrió la agresión.

Aclaró que, a lo largo de su campaña electoral, sufrió diversos tipos de agresiones y un marcado hostigamiento principalmente de oficiales de las Fuerzas Municipales del Ayuntamiento de la Capital.

Comentó que, sin embargo, ha sido necesario formular la denuncia, porque se trata de una agresión directa, pero dijo sentirse bien, porque ha recibido apoyo de mucha gente, incluso dentro de su misma ciudad, pero al mismo tiempo hay personas que lo han encontrado sólo para agredirlo en forma verbal.

Notas Relacionadas