Viernes 19 de Abril de 2024

Copa Oxitipa por el aniversario de Valles

Se jugará en la rama juvenil desde este martes

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El comité organizador de los eventos deportivos que se realizarán con motivo de los festejos de aniversario de la ciudad, dio a conocer que, el fútbol soccer también tendrá Torneo de “Copa Oxitipa” juvenil.

Los equipos inscritos para esta actividad deportiva son: categoría Sub 11, Halcones. Loma Bonita, Intervalles y Bulls. En la Sub 13 los equipos son: Loros, Loma Bonita, Intervalles y Serlim y en la Sub 15, Guerreros, Vallense, Halcones, Real Loma Bonita e Intervalles.

Los partidos se jugarán a partir de mañana a las 17:30 y 18:30 hrs. en la UDI donde jugará la Sub 11. La Sub 13 jugará en la Unidad de Veteranos a las 17 y 18:30 hrs. mientras que la Sub 15 jugará en el Guadiana a las 17 y 18:30 hrs.

Se está invitando a los aficionados al fútbol para que asista a los encuentros a partir de este martes. El rol de juegos se dará a conocer luego del sorteo para determinar cómo jugarán los equipos.

El campeón se llevará la “Copa Oxitipa” y reconocimientos, mientras que el subcampeón se le entregarán sólo reconocimientos. La premiación se hará luego de la final.

Notas Relacionadas