Viernes 19 de Abril de 2024

Construyen más canchas deportivas

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Anuncian que se reiniciarán los trabajos de construcción de las canchas deportivas a un costado del Gimnasio 18 de Marzo, los cuales habían estado suspendidos. Al respecto el director del plantel Emmanuel Huerta Chavart, fue quien dijo que se iniciaron los trabajos la semana pasada, pero debido a que la […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Anuncian que se reiniciarán los trabajos de construcción de las canchas deportivas a un costado del Gimnasio 18 de Marzo, los cuales habían estado suspendidos.

Al respecto el director del plantel Emmanuel Huerta Chavart, fue quien dijo que se iniciaron los trabajos la semana pasada, pero debido a que la maquinaria tuvo que suspender las labores, es que hasta esta semana se reiniciarán.

Indicó además, que hay gran entusiasmo de parte de los jóvenes para poder utilizar estas nuevas canchas que se espera, estén abiertas al público antes de que se termine esta administración.

Sin embargo, indicó “una de las mayores ventajas que se tuvo al ganar las pasadas elecciones y reelegirse como presidente municipal el alcalde Crispín Ordaz, es que la continuidad de las obras está garantizada, por lo que aunque la construcción de las canchas se demore por situaciones como la que ocurrió con la maquinaria, estas se construirán”

Notas Relacionadas