Jueves 25 de Abril de 2024

Caos vial en zona urbana

Urgen vías alternas de salida del municipio

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La falta de calles alternas que puedan ser utilizadas por los turistas que vienen a los diversos parajes, provoca que las principales calles se vean insuficientes para que exista una vialidad normal, lo que genera molestia a los automovilistas, por lo que es necesaria la creación de arterias que solucionen este problema vial.

Leonardo de Santiago González, comandante de la Policía Municipal, expresó que debido a la gran cantidad de turistas que viene a los parajes, genera un caos vial, una solución sería la creación de arterias que ayuden a que los que llegan puedan utilizarlas para evitar el congestionamiento vehicular, el cual es muy común en la temporada de vacaciones de Semana Santa y de Verano, que es cuando se registra un buen número de visitantes.

Recalcó por último que se ha estado estudiando algunos cambios en la circulación en la zona centro, esto con la finalidad de hacer más fácil la entrada a esta zona y evitar que se genere un congestionamiento vial, sólo de esta manera se estará logrando dar un mejor servicio a los visitantes, además de ayuda para quienes viven en el municipio.