Jueves 28 de Marzo de 2024

Camioneta le pega a auto estacionado y conductor huye

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Citlalmina el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo estacionado y huyó; la unidad afectada resultó con daños cuantiosos. La noche del sábado los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a la calle principal de la colonia antes mencionada, pues les reportaron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Citlalmina el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo estacionado y huyó; la unidad afectada resultó con daños cuantiosos.

La noche del sábado los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a la calle principal de la colonia antes mencionada, pues les reportaron que había ocurrido un accidente.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de una camioneta color gris o azul, circulaba a exceso de velocidad, y en determinado momento perdió el control del volante, saliéndose del carril de circulación.

Y fue entonces cuando chocó contra la puerta trasera izquierda de un vehículo de la marca Ford color azul, modelo atrasado, el cual se encontraba estacionado, y lo proyectó contra la pared de un domicilio.

El propietario del coche al escuchar el impacto salió de inmediato, pero no alcanzó a ver las placas de la camioneta responsable ni quién la conducía, pues el conductor realizó maniobras y escapó, perdiéndose entre las calles del sector.

Los oficiales de policía y tránsito le recomendaron al afectado que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas