Viernes 29 de Marzo de 2024

Autobuses bloquean la avenida principal

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. De acuerdo a lo mencionado por automovilistas, la falta de orden en la avenida principal genera que pesadas unidades provoquen problemas en el tráfico vial a diario. Así lo mencionó Ulises Hernández, quien transitaba por la avenida, quien mencionó que los problemas de tráfico vial son ocasionados por autobuses y […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. De acuerdo a lo mencionado por automovilistas, la falta de orden en la avenida principal genera que pesadas unidades provoquen problemas en el tráfico vial a diario.

Así lo mencionó Ulises Hernández, quien transitaba por la avenida, quien mencionó que los problemas de tráfico vial son ocasionados por autobuses y vehículos de transporte de mercancía de los distintos comercios, lo que genera un descontrol del tránsito en el lugar.

“En ocasiones se permite que los autobuses se estacionen en la vía principal, obstruyendo el paso de vehículos en ocasiones en ambos sentidos, y yo creo que debe haber más orden porque de por sí esta avenida es muy reducida y no hay forma de desviar el tráfico por calles aledañas porque se encuentran en mal estado”, dijo.

Comentó que el paso peatonal de igual forma genera problemas en el tráfico, por lo que las autoridades deben evaluar la colocación de puentes para este propósito que sin duda traerían un beneficio a la localidad en dicho sentido.

Notas Relacionadas