Viernes 29 de Marzo de 2024

Aumenta demanda de transporte foráneo

Más personas salen de paseo en esta temporada

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Las oficinas de transporte foráneo se encuentran con una afluencia importante de personas que se dirigen a diversos lugares del país, los más solicitados son Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, Saltillo y Nuevo León.

Muchas personas se encuentran saliendo a diversas zonas del país, para ello utilizan unidades de transporte foráneo, de acuerdo a lo visto en las diversas oficinas en este lugar, muchos de los turistas viajaron a Ciudad Valles para tomar autobuses a otros destinos como Guadalajara, Saltillo y hasta para Sonora.

En tanto la empresa de Transportes Frontera que ofrece viajes a lugares como Monterrey, Nuevo León, dio a conocer que ha tenido bastante afluencia de usuarios con destino a ese lugar.

Por lo que el día de ayer se abrió la primera corrida extra por parte de esta línea de transporte, debido a que la afluencia de pasaje es alta.

A la Ciudad de México también se ha registrado una alta demanda de usuarios, aunque a este lugar se tienen los servicios de dos empresas, una que va por el estado de Hidalgo y la otra por Querétaro.

Notas Relacionadas