Miercoles 24 de Abril de 2024

Atleta de la tercera edad triunfa en el Urban Trail

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El atleta del Inapam, Ernesto Sagahón Espinoza, continúa cosechando triunfos en la región, ejemplo para las nuevas generaciones. Sagahón Espinoza, tras participar en meses pasados en competencias nacionales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) donde pisó el podium, continuó su participación en competencias estatales con buenos resultados, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El atleta del Inapam, Ernesto Sagahón Espinoza, continúa cosechando triunfos en la región, ejemplo para las nuevas generaciones.

Sagahón Espinoza, tras participar en meses pasados en competencias nacionales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) donde pisó el podium, continuó su participación en competencias estatales con buenos resultados, en días recientes acudió al vecino Tamazunchale para participar en la carrera con causa.

Ahí el atleta de la tercera edad fue el primero en llegar a la meta en el recorrido de los seis y medio kilómetros de la competencia Urban Trail, por lo que se ganó el reconocimiento de los participantes y el apoyo económico que los organizadores del evento con causa habían destinado como premio en su categoría.

Notas Relacionadas