Jueves 25 de Abril de 2024

Asociaciones religiosas realizan el “Vida Fest”

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. A fin de promover los principios evangélicos entre la feligresía, la niñez y la comunidad en general, este domingo el Arzobispado de San Luis Potosí y asociaciones religiosas llevaron a cabo el “Vida Fest”. Después de la inauguración realizada en el auditorio Domus Dei, José de Jesús López […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. A fin de promover los principios evangélicos entre la feligresía, la niñez y la comunidad en general, este domingo el Arzobispado de San Luis Potosí y asociaciones religiosas llevaron a cabo el “Vida Fest”.

Después de la inauguración realizada en el auditorio Domus Dei, José de Jesús López Castillo, conocido como “Padre Kino”, párroco de Nuestra Señora de la Soledad, brindó la conferencia “Familia Defensora de la Vida”, en donde expuso la relevancia de promover la vida ante todo.

Tras la charla del “Padre Kino” ante decenas de feligreses y familias que acudieron, Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, ofició la misa solemne.

En su homilía, rememoró los pasajes bíblicos y la forma en que la existencia de la humanidad ha ido perdurando a lo largo de la vida, sobre todo enfocándose en la preservación de la vida como principio fundamental.

Notas Relacionadas