Martes 16 de Abril de 2024

Zacarías y Yu Hsu son subcampeonas

Pierden la final de dobles ante las locales en Gatineau

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Con el segundo lugar en su poder en la modalidad de dobles Marcela Zacarías Valle, de Canel’s terminó su participación en el torneo “Challenger Banque National de Gatineau” en la ciudad de Gatineau Canadá, junto con Chieh Yu Hsu.

Fue el partido final donde la mexicana y la china buscaron el título del certamen tenístico pero para su causa desafortunadamente perdieron ante la pareja número tres del torneo, las canadienses Bianca Andreescu y Carson Branstine.

El juego se desarrolló el estadio del complejo tenístico Gatineau y en las acciones del primer set Zacarías Valle y Hsu remontan el marcador para salir ganadoras por 6/4; en el segundo lo perdieron por 6/2 y en súper tie break las canadienses triunfaron 10-5 para de esta manera coronarse en la competencia.

“Triste por el resultado de hoy, pero de una u otra manera contenta por la semana que tuve en Gatineau, jugué muy bien junto a Hsu, tal vez hoy no fue nuestro mejor partido, las condiciones no eran las mejores para jugar pero eso era para todas, cerramos la final en súper tie break” dijo Marcela.

Añadió “ahora a preparar la siguiente semana que será la más fuerte, estar lista en singles y dobles, es un torneo más grande en el que tendré que aprovechar al estar en cuadro principal, gracias a Canel´s por todo el apoyo, quiero felicitar a mi pareja y darle las gracias por jugar conmigo”.

La siguiente parada de Marcela Zacarías de Canel´s será jugar torneo 60,000 la próxima semana en Granby Canadá donde estará participando en cuadro principal tanto en singles como dobles.