Martes 23 de Abril de 2024

Vagoneta se sale de camino y choca contra un árbol

El vehículo era conducido a exceso de velocidad con dirección del ejido Tampaya hacia el ejido San Miguel

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una vagoneta en la que presumiblemente viajaban unos turistas originarios de Querétaro, se salió del camino y chocó contra un árbol, en la carretera Valles-San Miguel.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 14:00 horas, en el kilómetro 9 del mencionado eje estatal, a unos metros del ejido La Urbina, donde se vio involucrada una vagoneta marca Toyota color gris oscuro, con placas de circulación del estado de Querétaro.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) asignados al departamento de peritos, acudieron a tomar conocimiento del percance, pero sólo encontraron el vehículo abandonado.

Por los indicios que había sobre la cinta asfáltica, presumen que la unidad era conducida a exceso de velocidad con dirección del ejido Tampaya hacia el ejido San Miguel.

Pero al pasar por una curva, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino hacia la derecha, cayendo a un desnivel, donde chocó de costado contra un enorme árbol.

El vehículo quedó bajo el resguardo de los uniformados, quienes pidieron apoyo de una grúa para poder remolcarlo a un corralón, pues lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas