Jueves 25 de Abril de 2024

Turistas sufren volcadura en La Rayón-Cd. Valles

Conductor perdió el control del volante en una curva y terminó volcando

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se volcó un flamante automóvil en el que viajaban unos turistas originarios del estadio de Querétaro, sobre la autopista Rayón-Ciudad Valles; de milagro todos sufrieron golpes leves.

El viernes poco antes de que anocheciera, los paramédicos de la empresa Autovía y del municipio de Rayón, así como personal del Centro de Salud de Tamasopo, se trasladaron al kilómetro 18 de la autopista Rayón-Ciudad Valles, donde les reportaron que había ocurrido un accidente.

En el lugar se encontraba volcado un vehículo marca Nissan Sentra color gris, modelo reciente, con placas de circulación UYK-941-A del estado de Querétaro.

Junto a la unidad estaban varios integrantes de una familia, quienes dijeron ser originarios de Querétaro, y comentaron que pretendían vacacionar en la Huasteca Potosina.

Pero el conductor de la unidad en la que viajaban perdió el control del volante en una curva y terminó volcando, aunque por fortuna no sufrieron heridas graves, sólo raspones, y por lo tanto no quisieron que los llevaran a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes tuvieron que pedir apoyo de una grúa para poder llevar la unidad a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas