Miercoles 24 de Abril de 2024

Sugieren austeridad al próximo Alcalde

Al presidente municipal le estarían entregando un Municipio en quiebra

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El ex alcalde Rafael Jannuzzi Ocaña opinó que el gobierno de Jovanni Ramón Cruz debe ser austero, tomando en cuenta que el Municipio se ha quedado en “quiebra económica”.

“Lo bueno es que ya tenemos Alcalde electo, en bien del Municipio se tiene que resolver y esta responsabilidad recae en Jovanni Ramón que como bien sabemos tiene un reto llegar a la Presidencia porque las cosas no son fáciles, tiene retos sobre todo económicos porque yo así veo las cosas”, expresó.

Al alcalde electo le estarían entregando un Municipio prácticamente en quiebra, por lo que lanzó una recomendación al próximo presidente municipal, “lo que yo le recomendaría es que tenga mucho cuidado con lo administrativo porque llegó el momento en que el Municipio ya quebró, ya no hay forma de sostener a tanto empleado, a tantas funciones que de alguna forma se tienen que limitar, fusionar departamentos, hacer una limpia en la nómina porque al parecer ya no hay ni para comprar un foco o medicinas”, dijo.

“Yo creo que la austeridad que está poniendo el Presidente de la República electo debe llegar hasta Axtla y limitar algunos gastos que hoy en día hace el Ayuntamiento pero que se pueden evitar, sé que él tiene conocimiento de lo que estoy hablando y me parece que hay un equipo que lo respalda y tenemos confianza en que hará bien las cosas porque ya hace falta un gobernante honesto y que Axtla recupere esa imagen de progreso que tuvo en su momento”, concluyó Jannuzzi Ocaña.

Notas Relacionadas