Jueves 25 de Abril de 2024

Piden prohibir paso de tráileres por zona centro

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El paso de unidades pesadas en las principales calles de la cabecera municipal sigue causando daños a las ya de por sí destrozadas vías. Así lo refirió Sebastián Santos, quien indicó que unidades pesadas continúan circulando por calles como la avenida Morelos, la 5 de Mayo, entre otras, lo que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El paso de unidades pesadas en las principales calles de la cabecera municipal sigue causando daños a las ya de por sí destrozadas vías.

Así lo refirió Sebastián Santos, quien indicó que unidades pesadas continúan circulando por calles como la avenida Morelos, la 5 de Mayo, entre otras, lo que sigue causando daños a las vías de comunicación más utilizadas por la ciudadanía axtlense.

“Debe haber un control por parte de las autoridades municipales que de alguna manera evite que tráileres que cargan decenas de toneladas pasen por unas calles que no están diseñadas para soportar tanto, pero y que por lo tanto se dañan y terminan partiéndose, la verdad tenemos ya las avenidas sin concreto por esta misma situación”, señaló.

Comentó que a pesar que por más de una década esta situación ha afectado las condiciones de las calles, las autoridades tampoco han dado mantenimiento al pavimento, por lo que el automovilista tiene que padecer las consecuencias.

Notas Relacionadas