Sábado 20 de Abril de 2024

Par de accidentes viales, dejan daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se suscitaron dos accidentes viales en distintos puntos de la localidad, a consecuencia de la falta de precaución; en ambos casos sólo hubo daños materiales. Ayer por la mañana se suscitó un accidente vial en la avenida Universidad entre el salón de eventos sociales Club de Leones y la plazoleta […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitaron dos accidentes viales en distintos puntos de la localidad, a consecuencia de la falta de precaución; en ambos casos sólo hubo daños materiales.

Ayer por la mañana se suscitó un accidente vial en la avenida Universidad entre el salón de eventos sociales Club de Leones y la plazoleta de la Comisión Federal de Electricidad.

Manuel Cabrera Parra de 27 años de edad, con domicilio en la calle Colima de la colonia San Rafael, conducía un autobús de la línea Transportes Vencedor, y circulaba detrás de una camioneta marca Nissan color blanco, cabina y media, conducida por Juan Hernández Martínez de 33 años de edad, vecino del fraccionamiento San Ángel 2.

Pero en determinado momento el conductor de la camioneta hizo alto, y entonces el autobús le pegó por detrás a su unidad, ocasionándole daños leves.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, pero ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Por otro lado, en el bulevar México-Laredo entre el Distribuidor Vial y la glorieta Hidalgo, frente al banco Santander, ocurrió un choque entre una camioneta marca Nissan color blanco, con redilas, habilitado para el Transporte Mixto del municipio de Tancanhuitz, y un vehículo marca Volkswagen Vento color blanco, habilitado como taxi de la ciudad de San Luis Potosí.

La camioneta la traía Fernando Hernández Santiago de 23 años de edad, con domicilio en el crucero de Xolol en el municipio de Tancanhuitz, quien al no guardar distancia precautoria chocó contra la parte trasera del taxi que era guiado por Jorge Rivera Arredondo de 48 años, vecino del fraccionamiento Santa Cecilia en la capital del Estado.

Las unidades estaban aseguradas y por eso los conductores llegarían a un acuerdo en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas