Jueves 18 de Abril de 2024

No habrá finiquitos para empleados de confianza

Además también cobrarán primas vacacionales y proporcional de aguinaldo

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Pagará el Ayuntamiento la parte proporcional del aguinaldo a los trabajadores de confianza del municipio, es lo que corresponde la parte proporcional de aguinaldo y las primas vacacionales para quienes concluirán su periodo laboral con el término de la administración el último día del mes de septiembre.

Eliseo Moreno Hernández, tesorero de la actual administración, dijo que “no habrá finiquitos, simplemente será el pago de las partes proporcionales a los derechos que tienen los empleados”.

Por lo pronto permanecen a la espera de que el área de Recursos Humanos a cargo de Miguel Ángel Sánchez Hernández les diga el monto exacto que se tiene que pagar, ya que algunos de los trabajadores a los que se les dio licencia durante la temporada electoral ya no regresaron a sus puestos y esto exime al Ayuntamiento de cualquier pago.

Dicha cantidad es sólo un estimado y puede variar, es por eso que deben esperar a que Recursos Humanos actualice la información y será hasta la última quincena cuando definan esta situación.

Notas Relacionadas