Viernes 19 de Abril de 2024

Incertidumbre sobre desaparición de las delegaciones federales

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Hasta el momento no hay noticias sobre la posible desaparición de las oficinas regionales de dependencias como la Sedarh, como parte de las decisiones que pudiera tomar el presidente de la República que está próximo a tomar posesión, señaló Guillermo Goytortúa Grande, delegado regional de la dependencia. “De eso no se […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Hasta el momento no hay noticias sobre la posible desaparición de las oficinas regionales de dependencias como la Sedarh, como parte de las decisiones que pudiera tomar el presidente de la República que está próximo a tomar posesión, señaló Guillermo Goytortúa Grande, delegado regional de la dependencia.

“De eso no se ha dicho nada, pero mientras tanto los programas estatales continúan, igual que todos los apoyos de concurrencia que se están llevando a cabo”.

Mientras tanto están en espera de la llegada de nuevas administraciones municipales, para firmar los convenios y al mismo tiempo, están a la expectativa con la nueva administración federal de los cambios y los lineamientos que pudieran surgir, para conocer la nueva normativa y en base a eso ir trabajando.

Por lo pronto están entregando notificaciones, trabajan en todas las solicitudes que se hicieron y todo eso va a continuar y esperarán lo que venga para el 2019.

, pero sin que haya de por medio ni apuraciones ni cambio de planes en los programas de trabajo.

Notas Relacionadas