Sábado 20 de Abril de 2024

“Fiaron” el voto y exigen les paguen

De no hacerlo, quejosos evitarán que Alcaldesa electa tome posesión el primero de octubre

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de diferentes sectores del municipio amenazaron con evitar que la Alcaldesa electa tome posesión el próximo primero de octubre y es que señalaron aún les debe el pago del voto.

Personas quienes plenamente identificadas solicitaron omitir sus generales por temor a represalias, mencionaron que estarán manifestándose con el fin de evitar que Karina Rivera tome posesión y es que llegó al poder con votos “fiados”.

“En la comunidad aún hay gente a quien se le debe el dinero que se prometió para votar por ella, hay mucha inconformidad y es por eso que los vecinos han señalado y están dispuestos a salir a la calle y dar a conocer esa injusticia, porque no se vale que a la gente más marginada le hayan prometido un apoyo económico y finalmente no le entregaron nada, es decir jugaron con la necesidad de muchos vecinos y eso para nada se perdona”, dijo un habitante de Tlajumpal.

De igual forma en Chalchocoyo la amenaza es la misma, “hay compañeros a quienes les prometieron puestos y estuvieron ahí prometiendo apoyos a la gente y ni siquiera a ellos ahora les hacen caso, por lo que reciben el reclamo justo de las familias y es por eso que no dudaremos en bajar ese día para impedir que tome posesión alguien que llegó al poder con tantas mentiras”, mencionaron vecinos del lugar.